:::: MENU ::::
  • 12.11.19
Los benjamines de La Victoria CF al fin ganaron su primer partido de liga en una jornada muy trabajada. Además, los cadetes también ganaron y ganan así varios puestos en la clasificación, mientras que los séniors sucumbió ante el líder de la categoría en un encuentro donde volvieron a acusar la amplia lista de bajas.




Los séniors no pudieron dar la campanada en su visita al Posadas (5-1). Con tan solo trece efectivos y alguno de ellos del equipo cadete, el partido pronto se puso cuesta arriba aunque al descanso la renta local era solo de dos goles. En la segunda parte y acusando al físico cayeron otros tres goles. Dani Figueras maquilló el resultado con el tanto del honor en la recta final. Con este resultado, se quedan en el fondo de la tabla con tres puntos.

Además, en el resto de la jornada, el Villafranca se impuso a Los Califas (1-2), el Montalbeño al Almedinilla (1-2), el Espejo al Montemayor (1-0), mientras que El Carpio empató con el Fuente Palmera (1-1), como el Egabrense con el Priego B (1-1).

En cadetes, La Victoria CF logró una importantísima victoria que les coloca novenos con siete puntos, abandonando así la zona baja de la tabla. Los goles de Rafa Hinojosa en el inicio dio ventaja aunque los visitantes, el Almedinilla, logró dar la vuelta al marcador en el tramo final del primer acto. Rafa García estableció el empate antes del descanso. Ya en la segunda parte, los visitantes volvieron a adelantarse, pero los goles de Gaby, Rafa García y Rafa Hinojosa certificaron la victoria final (6-4).

En el resto de marcadores, el Aguilarense se impuso a la Fundación Lucena (2-5), el Rute Calidad se impuso al Castro Del Río (5-2) y el Calvario Priego al Egabrense B (0-7).

Mientras tanto, en benjamines, La Victoria CF logró una importante victoria para estrenar el casillero de puntos. Manuel Cabezas y Pablo adelantaron a los victoreños en la primera mitad aunque los locales, el Alcázar, lograron empatar nada más salir de vestuarios. En la recta final, los goles de Pablo y Manuel Platas establecieron el resultado final (2-4) que les pone con tres puntos y compartir así la última posición.

En el resto de partidos, el Santaella goleó al Villarrubia (10-2), el Grandal Figueroa se impuso al Fuente Palmera (3-2), AFE se impuso al Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez (3-8), La Salle a La Guijarrosa (2-5) y el Palma Del Río al Hornachuelos (3-3).


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos