:::: MENU ::::
  • 18.11.19

Solo el equipo cadete pudo sumar un punto en una jornada oscura para el equipo sénior y el benjamín. La temporada está siendo dura para los intereses de los conjuntos locales aunque tienen la esperanza de poder resurgir como está haciendo ya el cadete. Los otros dos representantes locales, cierran sus respectivas clasificaciones.



El sénior aguantó hasta el descanso el choque ante el Egabrense. Con serias complicaciones para completar la convocatoria debido a las expulsiones (2) y las lesiones (4), integrantes del cadete tuvieron que dar la cara en la derrota ante el equipo de Cabra (1-4). Antes del descanso, Fernando Revuelta estableció el empate, pero fue a partir del 73 de juego cuando los visitantes se marcharon en el marcador.

En el resto de marcadores, Villafranca venció a Posadas (5-3), el Fuente Palmera a Los Califas (2-0), el Espejo al Priego B (0-2), el Montalbeño a El Carpio (3-0) y el Montemayor al Almedinilla (2-1).

En cadetes, el equipo de La Victoria ya es octavo con ocho puntos y a tan solo dos puntos del sexto después de empatar con el Apedem (2-2). Tras comenzar perdiendo, Rafa Hinojosa logró empatar mientras que Angelillo anotó el que de la remontada. Antes del descanso, lograron la igualada los locales. Este equipo está cada vez mejor, asentándose en una categoría muy igualada en la que todavía puede alcanzar los puestos altos de la tabla.

En el resto de marcadores, la Fundación Lucena goleó a La Carlota (9-1), el Rute al Almedinilla (1-9), el Santaella al Egabrense B (8-1), el Calvario Priego al Aguilarense (5-0), mientras que el Lucecor se impuso por la mínima en Castro Del Río (1-2).

Y en benjamines, duro revés para La Victoria CF que vieron como el Gaspar Gálvez le pasó por encima (1-13). Solo Mario pudo maquillar el marcador en un choque donde se notaron las ausencias en el equipo rojiblanco.

El Villarrubia se impuso al Palma Del Río (7-5), el Granadal Figueroa a AFE (2-4), la Salle al Alcázar (4-1), el Hornachuelos a La Guijarrosa (5-1) y el Fuente Palmera al Santaella (4-0).


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos