:::: MENU ::::
  • 4.11.19
El conjunto cadete de La Victoria CF lograron un valioso punto en su visita a Castro Del Río. Debido a este punto, fueron los únicos representantes que lograron puntuar, puesto que tanto los séniors como los benjamines cayeron en casa ante rivales directos en partidos que merecieron más.



El conjunto sénior cedió en casa ante Los califas (0-2) en un partido en el que mereció mucho más. Tras una primera parte en la que ambos equipos se quedaron con diez, los visitantes se adelantaron al borde del descanso en la primera ocasión que merodearon el área. En la segunda parte, el guion fue casi similar. Los visitantes ampliaron ventaja en la única que tuvieron. Pese al asedio, el marcador no se movió. Los locales son colistas con tres puntos.

En el resto de la jornada, el Posadas empató con el Egabrense (3-3), el CD Montalbeño se impuso al Espejo (2-1), el Villafranca le ganó a El Carpio (1-0), el Montemayor goleó al Priego B (5-2) y el Fuente Palmera (5-0) al Almedinilla.

En cadetes, La Victoria sumó un punto en su visita al Castro Del Río (3-3) en un partido en el que le anularon el cuarto gol en el tramo final por un posible fuera de juego. Enrique adelantó a los victoreños y fue él mismo el que también consiguió el empate a dos. El tercero, que también significó el empate, fue obra de Salva. La Victoria son penúltimos con cuatro puntos.

En el resto de la jornada, el Aguilarense se impuso a La Carlota (3-1), el Fundación Lucena al Egabrense Fútbol Base B (3-2), el Rute Calidad al Santaella (0-1) y el Almedinilla al Apedem (4-1).

Mientras tanto, en benjamines, La Guijarrosa se llevó los tres puntos de La Victoria después de ganar 3-8. Los locales lograron igualar el primer tanto por medio de Pablo y luego recortaron distancias nuevamente por medio de Alberto y Pablo nuevamente. Pese a ello, el equipo continúa su progresión aunque es colista sin puntuar.

En el resto de marcadores, AFE goleó al Alcázar (7-0), La Salle se impuso al Hornachuelos (3-2), el Santaella al Palma Del Río (5-0), el Fuente Palmera ganó al Ciudad de Córdoba (6-3) y el Granadal Figueroa al Villarrubia (3-6)


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos