:::: MENU ::::
  • 8.11.19
Se siguen sucediendo las jornadas futboleras. Esta jornada se presume muy interesante puesto que los rivales a los que se miden tanto el cadete como el benjamín pueden resultar asequibles, o al menos entran dentro de las quinielas para sumar. Por el contrario, el sénior debe visitar al líder de la categoría, y lo hará mermado por las bajas.



El conjunto sénior de La Victoria CF sucumbió la pasada semana, en parte debido a la amplia lista de bajas por lesión que acumula el equipo. Para esta próxima jornada, las bajas continúan debido a las dos expulsiones que recibieron ante Los Califas. Ante el Posadas (domingo, 19.00 de la tarde), ni el central Pedro, ni el mediapunta Diego estarán. El Posadas además es líder haciendo casi pleno de victorias, por lo que puntuar allí sería una grata sorpresa.

En el resto de la jornada, Los Califas reciben al Villafranca, El Carpio al Fuente Palmera, el Egabrense al Priego B, el Almedinilla al Montalbeño y el Espejo al Montemayor.

En lo que a los cadetes respecta, serán los únicos que disputen un partido en casa esta semana. Lo harán en la matinal del sábado ante el Almednilla (campo municipal, sábado, 11.30 de la mañana). El rival solo cuenta con dos puntos más en el casillero mientras que ostenta los mismos goles a favor y los mismos en contra, por lo que se le presume como un cuadro asequible para mejorar los guarismos de los rojiblancos.

Los demás partidos son: Aguilarense-Fun nación Lucena B, Lucecor-Santaella, Egabrense Fútbol Base B-Calvario Priego, Rute-Castro Del Río y La Carlota-Apedem Montilla.

En fútbol siete, los benjamines visitan a un equipo de similares números. El Alcázar solo ha logrado ganar un partido y servirá de anfitrión en uno de los partidos en los que los victoreños pueden puntuar. El encuentro será el sábado a las 13.15 del mediodía.

En el resto de partidos, el Santaella recibe al Villarrubia, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez al AFE, el Granadal Figueroa al Fuente Palmera, La Guijarrosa a La Salle y el Palma Del Río al Hornachuelos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos