:::: MENU ::::
  • 25.11.19
El equipo sénior de La Victoria CF y el conjunto cadete lograron un punto en esta última jornada. Los sénior lo hacían ante unos de los equipos más serios de toda la liga mientras que el conjunto cadete lo hizo fuera de casa, pero ante el colista. Los benjamines por su parte, sufrieron una dolorosa derrota en su visita al líder.



El sénior no pasó del empate inicial (0-0) ante el Villafranca pero rompe así su racha de derrotas consecutivas y además deja por primera vez su puerta a cero por primera vez en la temporada. Pese a continuar últimos, la imagen mejora significativamente y hace que el equipo se carga de moral para salir de los puestos de abajo.

Mientras tanto, los cadetes empataron in extremis en su visita a La Carlota (3-3). Los carloteños sumaron por primera vez en lo que va de liga en un encuentro en el que los de La Victoria no estuvieron acertados de cara a portería. Tras comenzar perdiendo 2-0 en la primera mitad, Francisco y Salva lograron el empate. Fue en el tramo final cuando Rafa, de penalti, tuvo que volver a igualar el choque. Con este punto se quedan octavos, con nueve puntos, a solo dos del sexto clasificado.

Y mientras tanto, en categoría benjamín, los victoreños no pudieron hacer nada en su visita al líder, el Granadal Figueroa A, donde cayeron derrotados duramente (9-0). En términos clasificatorios, los locales siguen cerrando la clasificación con tan solo tres puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos