:::: MENU ::::
  • 15.11.19
El inicio de La Victoria CF no ha sido del todo positivo en lo deportivo. Aún así, en la última jornada, sus equipos de base sumaron puntos positivos para encaminar la buena senda. Ahora se enfrentan a otra jornada en la que también pueden dar otro paso adelante y salir de la zona baja de la clasificación en las tres categorías.



El conjunto sénior se mide esta jornada al Egabrense (campo municipal, domingo, 17.30 de la tarde). Los locales recuperarán efectivos para la cita, que se presume primordial para salir de la zona baja de la clasificación. Los visitantes tienen cinco puntos, dos más que los rojiblancos, por lo que una victoria supondría abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Además, el Egabrense es el equipo menos goleador de la liga.

En el resto de la jornada, el Villafranca se mide al Posadas, el Fuente Palmera a los Califas, el Montalbeño a El Carpio, el Montemayor al Almedinilla y el Priego B al Espejo.

En categoría cadete, los locales tienen la oportunidad de despegarse de la zona baja y asentarse en la zona media de la clasificación. Para ello deberán vencer al Apedem Montilla (domingo, 16.30 de la tarde). Los montillanos son sextos con nueve puntos, tres más que los victoreños, que se encuentran en la novena plaza.

En el resto de partidos, la Fundación Lucena B recibe a La Carlota, el Calvario Priego al Aguilarense, el Santaella al Egabrense fútbol base B, el Castro Del Río al Lucecor y el Almedinilla al Rute.

En fútbol siete, los victoreños lograron vencer en su último partido y ahora se encuentran ante otro rival ante el que pueden sumar y encauzar su mal inicio. El rival será el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez (campo municipal, sábado, 12.30 del mediodía). El conjunto cordobés tiene nueve puntos y se encuentra en el centro de la tabla, por lo que será una buena oportunidad para medir el avance de los locales.

Además, el Villarrubia recibe al Palma Del Río, el Fuente Palmera al Santaella, el AFE al Granadal Figueroa A, La Salle al Alcázar y el Hornachuelos a La Guijarrosa.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos