:::: MENU ::::
  • 16.12.19
Los cadetes volvieron a ser una semana más los únicos que firmaron buenos resultados este fin de semana. Lo hicieron para asentarse en la zona intermedia de la tabla en una jornada en la que tanto el sénior como los benjamines cedieron en sus respectivos compromisos ligueros. Esta semana será el último compromiso liguero antes del parón navideño.




El sénior no pudo con el Montemayor Atlético (0-1), pese a dominar durante todo el encuentro. El resultado fue injusto debido a la gran cantidad de ocasiones desaprovechadas durante todo el partido. Los visitantes aprovecharon la última ocasión para llevarse los tres puntos y dejar a los rojiblancos en última posición. 

En el resto de la jornada, el Espejo se impuso a Los Califas (0-4), el Posadas al Priego B (3-2), el Fuente Palmera al Egabrense (2´0), el Montalbeño al Villafranca (2-0) y El Carpio al Almedinilla.

En cadetes, La Victoria CF logró imponerse al Egabrense B (1-2). Ángel adelantó a los rojiblancos en el minuto dos de partido mientras que los locales lograron el empate en el desarrollo del primer tiempo. Ya en el segundo, un gol en propia de los locales favoreció para que los victoreños se llevaran los tres puntos. Con este resultado ascienden hasta la octava posición con doce puntos, donde empatan con el Aguilanrese y aumentan su distancia con la parte baja de la tabla.

En el resto de encuentros, el Rute se impuso al Lucecor (2-4), el Apedem al Aguilarense (2-4), el Fundación Lucena al Almedinilla (5-1) y el Calvario Priego ante el Castro Del Río (4-1) mientras que el Santaella empató con La Carlota (0-0). 

Y ya en benjamines, los victoreños sucumbieron en su visita al Fuente Palmera (11-0) y siguen por tanto en la zona baja de la tabla. En el resto de partidos, el Alcázar ganó al Ciudad de Córdoba (3-5), el Granadal Figueroa a La Guijarrosa (4-2), La Salle al Villarrubia (4-8), y AFE empató con el Palma Del Río (1-1).

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos