:::: MENU ::::
  • 3.12.19
Es ya tradicional que desde el área de deportes del Ayuntamiento de La Victoria se ponga a disposición de los vecinos de la localidad un extenso programa de actividades para celebrar el Día de la Constitución con el Día del Deporte. Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 14.00 del mediodía se irán sucediendo las actividades para formar una mañana de deporte, aprendizaje y diversión.



La primera actividad que comenzará será el torneo de dominó en el hogar del pensionista. A las 9.00 de la mañana, los mayores comenzarán con su típico torneo que les llevará hasta las horas centrales del día. Además a partir de las 10.00 de la mañana, las pistas de pádel y tenis estarán abiertas para su uso gratuito durante todo el día. En caso de una sobrecarga, se apela al sentido común y a juegos más dinámicos para que todos participen.

Será a las 11.00 de la magna cuando, desde la plaza de la Constitución se formen los diversos grupos que realizarán las rutas de senderismo. Dependiendo de los asistentes y su capacidad, se decidirán unas rutas u otras, para que todos los asistentes se sientan cómodos. En principio, la ruta prevista es de unos 7 kilómetros. También a las 11.00 de la mañana se abrirá el gimnasio hasta las 13.00 del mediodía para su uso gratuito.

Desde las 11.00 de la mañana y hasta las 13.00 del mediodía habrá actividades en el pabellón polideportivo para los más pequeños: juegos, colchonetas, etc. A partir de las 13.00 disputarán un partido de fútbol sala entre los niños de las Escuelas Deportivas Municipales.
Para finalizar las actividades se realizará la entrega de trofeos del torneo de dominó a los ganadores en el Hogar del Pensionista sobre las 14.00 del mediodía


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos