:::: MENU ::::
  • 6.12.19
Jornada de fútbol inusual la que vivirán los equipos de La Victoria CF este fin de semana. Por un lado, el equipo cadete ha aplazado su partido ante el Lucecor a la próxima semana mientras que el benjamín jugará en la mañana del festivo lunes. El sénior por su parte ha adelantado su partido a la tarde del sábado. Esta jornada supondrá además, el fin de la primera vuelta de la competición.



El sénior cerrará la primera vuelta en casa ante el líder de la categoría, el CD Montalbeño, que además pasa por su mejor momento de forma. Es por ello que será para los locales un envite un tanto difícil, que además supondrá un partido especial tanto para el técnico como para los jugadores Juan José y Dieguito, que se medirán a sus ex compañeros. El encuentro será en el municipal (sábado, 18,00 horas).

En el resto de encuentros, el Villafranca se mide al Colonia de Fuente Palmera, el Posadas al Montemayor Atlético, Los Califas al Priego B, El Carpio al Villa de Espejo y el Almedinilla al Egabrense.

Ya en benjamines, La Victoria CF visitará al Villarrubia, uno de los pocos feudos en los que puede sumar esta campaña. Debido al puente, el partido será el lunes a las 12.00 horas. Los locales están décimos con seis puntos. Puntuar significaría abandonar el último puesto de la clasificación con casi toda seguridad.

Además, el Fuente Palmera se las ve con AFE, el Santaella con La Salle, el Granadal Figueroa con el Hornachuelos, el Ciudad de Córdoba con La Guijarrosa y el Alcázar con el Palma del Río.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos