:::: MENU ::::
  • 13.12.19

Las competiciones de fútbol base y amateur inician este fin de semana el inicio de la segunda vuelta. Para La Victoria CF no está siendo fácil este curso y sus tres equipos se encuentran en la zona baja de la tabla. Es por ello que, tras el trabajo realizado durante los primeros meses de competición, se espera que ahora, en esta segunda vuelta, comiencen a dar sus frutos.



El conjunto sénior comienza este sábado (Municipal, 18.00 de la tarde) la segunda vuelta ante el Montemayor Atlético. En la primera vuelta se estrenaron con derrota aunque consiguieron dar una gran imagen por lo que tienen esperanzas de sumar en su segundo partido consecutivo en casa.

En el resto de encuentros, El Carpio recibe al Almedinilla, Los Califas al Villa de Espejo, el Posadas ante el Priego B, el Villafranca al Montalbeño y el Fuente Palmera al Egabrense.

El equipo cadete tendrá doble actividad este fin de semana. Por un lado debe recuperar la jornada atrasada ante el Lucecor en la ciudad deportiva del Lucena (sábado, 12.00 del mediodía), que supondrá el final de la primera vuelta y, por otro lado, el domingo visitará al Egabrense B (19.00 de la tarde. La Victoria tiene por ahora nueve puntos, en la novena posición. Lucecor es quinto con 16 mientras que el Egabrense está con siete puntos por detrás, por lo que puede suponer un salto de calidad de cosechar buenos resultados.

Además, el Aguilarense se mide al Apedem Montilla, el Fundación Lucena B al Almedinilla, el Calvario Priego al Castro del Río, el Santaella a La Carlota y el Lucecor al Rute Calidad.

Y mientras tanto, en categoría benjamín, La Victoria CF visita al Fuente Palmera (sábado, 15.50 de la tarde). En la ida, los colonos ajusticiaron a los victoreños con un contundente 0-11, por lo que el partido, que marca el inicio de la segunda vuelta, marcará también el progreso realizado durante la primera vuelta.

Además, el Ciudad de Córdoba recibe al Alcázar, el Granadal Figueroa a La Guijarrosa, el Santaella al Hornachuelos, el Villarrubia a La Salle y el AFE al Palma del Río.
FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos