:::: MENU ::::
  • 2.12.19
Mala jornada para los equipos de La Victoria CF. Los tres equipos en liza esta temporada sucumbieron ante rivales de la zona noble de la tabla en partidos, pese al resultado, abiertos y en los que se vieron signos de mejoría.



Los sénior no pudieron con el Fuente Palmera (4-1) pese a adelantarse antes del cuarto de hora de partido por medio de Sergio Romero.Los locales remontaron antes del descanso y sentenciaron en la segunda mitad. Los victoreños volvieron, una vez más, a acusar las bajas. Un partido más viajaron con el primer equipo integrantes del cadete y aun así, lograron dar la cara

En el resto de encuentros, el Egabrense venció al Villafranca (3-1), el Montalbeño al Posadas (2-1), el Montemayor a Los Califas (3-2), El Carpio al Priego B (0-2) y el Espejo al Almedinilla (5-1).

Los cadetes también lo pelearon hasta el final ante el Rute, un equipo que demostró una gran calidad sobre el terreno de juego (3-6). Los ruteños pusieron rápidamente el marcador a su favor (0-3 en el minuto 17), pero primero Miguel Borrueco antes del descanso y luego Rafa García tras una expulsión de los visitantes, acercó las distancias en el marcador aunque solo fuese por unos instantes. Los visitantes anotaron otros tres goles que solo pudo ser contrarrestados por el definitivo de José Antonio.

En el resto de marcadores, el Calvario priego ganóa La Carlota (1-10), el Santaella al Fundación Lucena (7-2), el Castro del Río al Aguilarense (1-0), el Apedem al Lucecor (3-1) mientras que el Almedinilla empató con el Egabrense Fútbol Base B (1-1).

En benjamines, La Victoria CF disputó un encuentro más igualado de lo que dice el marcador (1-10) ante el Santaella. Solo Mario Ruiz pudo anotar en las postimetrías del partido para hacer el gol de la honrilla.

Además, el Fuente Palmera se impuso al Palma del Río (0-5), el AFE al Villarrubia (5-2), el Hornachuelos al Ciudad de Córdoba (8-1), La Guijarrosa al Alcázar (4-0) mientras que La Salle empató con el Granadal Figueroa A (1-1).

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos