:::: MENU ::::
  • 11.12.19

La Victoria se viste de navidad. Además de la campaña de consumo que el Ayuntamiento de La Victoria inicia en esta época, también se ha vuelto a poner en marcha el II concurso de Belenes y por primera vez, el I Concurso de decoración de fachadas y comercios.



Por un lado, el Ayuntamiento de La Victoria ha puesto en marcha el I concurso municipal navideño de decoración de fachadas y comercios. Ya se están viendo los primeros alumbrados, que darán color a la localidad en una época tan señalada como esta. Esta decoración se combinará con la habitual que instala siempre el consistorio municipal por las calles.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 16 de diciembre. Entre todas las fachadas apuntadas se optarán a un primer premio de 200 euros, a un segundo de 100 euros y a un tercero de 50 euros.

Además, también hasta el día 16 de diciembre, están abiertas las inscripciones para el II concurso de Belenes «Villa de la Victoria» 2019. La representaciones del nacimiento de Jesús es uno de los adornos más típicos de esta época dentro de casa en la cultura cristiana. Los concursantes apuntados optarán a un primer premio de 150 euros, a un segundo de 100 euros y a un tercero de 50 euros.



FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos