:::: MENU ::::
  • 10.12.19
Los benjamines de La Victoria CF pusieron el punto positivo en la jornada del puente de la Inmaculada con una victoria que les hace abandonar la última posición del grupo. Además, el cadete aplazó su partido y el sénior cayó en casa ante el líder de la categoría.



El sénior de La Victoria CF cedió ante el líder del grupo, el CD Montalbeño (0-3) en un partido en el que le jugó de tú a tú a los ajeros. El partido pudo tener otro devenir si se hubiese pitado un penalti claro cometido sobre el delantero local Manu. Con este resultado, los locales siguen siendo últimos.

Además, el Fuente Palmera se impuso al Villafranca (0-2), el Posadas al Montemayor (2-0), el Priego B a Los Califas (0-2), El Carpio al Espejo (1-0) y el Egabrense al Almedinilla (0-2)

Mientras que en benjamines, La Victoria CF regresó a la senda del triunfo en Villarrubia (3-5) y abandonó así la última posición de la clasificación. Manuel Cabezas primero y Pablo después abrieron el marcador. Tras el empate de los locales, Mario Gómez anotó un doblete para poner por delante a los victoreños, antes de que Rafa Zafra cerrase el marcador. La Victoria es undécima con seis puntos.

En el resto de marcadores, el Palma del Río se impuso al Alcázar (1-3), La Guijarrosa al Ciudad de Córdoba (2-4), el Granadal Figueroa al Hornachuelos (2-1), el Santaella a La Salle (1-0), mientras que el Fuente Palmera empató con el AFE (2-2).

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos