:::: MENU ::::
  • 24.12.19

Triste jornada para despedir el año deportivo en La Victoria. Por un lado, tanto el sénior como el cadete cedieron en su última jornada de diciembre mientras que el conjunto benjamín vio cómo se suspendía la jornada debido al temporal que azotó Córdoba durante el viernes. El partido, que era ante AFE, lo recuperarán el viernes 3 de enero.



En sénior, el equipo de La Victoria CF volvió a pasar apuros en su visita al Priego B (3-0). Los victoreños fueron solo con 13 efectivos, de los cuales dos eran cadetes. Además, el equipo terminó solo con siete efectivos sobre el terreno de juego por lo que tendrán serios problemas para hacer frente a la próxima cita, que será ya en enero.

En el resto de la jornada, El Carpio se impuso al Egabrense (0-3), Los Califas al Almedinilla (0-2), el Espejo al Posadas (3-1), el Montemayor al Villafranca (2-1) y el Montalbeño al Fuente Palmera (1-0).

También en cadetes, hay que contar una nueva derrota. Los locales fueron durante todo el partido a remolque. Primero Rafa Hinojosa restableció el tanto inicial de los visitantes mientras que antes del descanso Alfonso Crespo logró el segundo tanto local. En la segunda parte, primero Javier Ruíz y posteriormente Gaby, lograron empatar a cuatro un partido que se decidió a favor del Aguilarense en el segundo tiempo.

Además, La Carlota empató con el Lucecor (3-3), el Apedem con el Fundación Lucena B (2-2) mientras que el Rute se impuso al Egabrense Fútbol Base B (5-0), el Calvario Priego al Almedinilla (1-4) y el Santaella al Castro del Río (0-1).

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos