:::: MENU ::::
  • 3.1.20
La Victoria se convirtió en el set de rodaje del corto Fines, dirigido por Ángel Santiesteban, durante finales de noviembre y principios de diciembre. En él participaron diversos victoreños -en todas las áreas- de la producción. El corto, que versa sobre las consecuencias del alcohol y una crítica hacia ciertas conductas, hará un recorrido por festivales nacionales, europeos e internacionales.



En el corto, que cuenta con un equipo de unas doce personas, la mitad han sido colaboraciones de victoreños. María del Rosario García López, directora del Festival Art Sur ha estado en el área de preproducción y figuración. María del Rosario destacó que «Desde La Victoria le ayudamos en todo aquello que pudimos y tras una reunión con el alcalde, José Abad, el ayuntamiento volvió a involucrarse de lleno facilitándole todo aquello que él nos fue demandando, realizándose el rodaje durante el mes de noviembre, eso sí, después de mucho trabajo previo».

También han participado otros victoreños como Francisco Polos, como actor; Lola Abad, en el departamento de maquillaje; o Sebastián Zamora Machuca, en preproducción. Además, localizaciones como el cementerio o el futuro centro cívico han servido para grabar varias de las escenas del metraje.
En fechas aún por confirmar, el corto se emitirá en La Victoria, aunque también tendrá trascendencia nacional e internacional puesto que será presentado en diferentes festivales a lo largo de todo el territorio nacional, así como en varios europeos y también alguno en latinoamérica. En todos ellos, el nombre de La Victoria estará presente.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: Productora



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos