:::: MENU ::::
  • 29.1.20
El Recinto ferial de La Victoria es, de largo, uno de los edificios públicos más usado a lo largo del año. Eventos como la candelaria, la feria y casi todos los eventos que organizan las asociaciones de la localidad, dan uso a este emplazamiento. Es por ello que desde el Ayuntamiento de La Victoria se ha procedido a adaptarlo y remodelarlo para explotar de mejor manera en futuros acontecimientos.



La obra, ya iniciada consiste en ejecutar un nuevo escenario adaptado en la zona de grada más cercana a la barra. Contará con un sistema de acceso adecuado y evitará tener que montar el tablado que se monta en eventos como la romería, el certamen de bandas e incluso la feria de día.

Este trabajo se ejecuta a través del programa de eliminación de barreras arquitectónicas de la Diputación de Córdoba. El presupuesto supera los 9.000 euros y además conlleva una remodelación de la carpa en esa zona que cerrará en perpendicular.

Es un escenario adapatado
Se hace a través del programa de eliminación de barreras arquitectónicas de Diputación. Tiene un presupuesto superior a los 9.000 euros y colleva también la eliminación de la carpa.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos