:::: MENU ::::
  • 14.1.20
Con la retirada del equipo sénior de La Victoria CF, las miradas se centran en el equipo cadete y benjamín, que esta semana terminaron cediendo en sus respectivos compromisos ligueros aunque en ninguno de los dos, el marcador refleja lo visto en el terreno de juego.



El equipo cadete terminó cediendo (3-2) en su visita al Fundación Lucena B. Tras comenzar perdiendo por dos goles de diferencia, Rafa Hinojosa recortó distancias poco después aunque los locales aumentarían su ventaja poco después para llegar con 3-1 al descanso. Diferente fue la segunda parte donde el dominio fue favorable al conjunto victoreño que anotó el segundo gol y pudo lograr el empate en reiteradas ocasiones. Con este resultado siguen novenos con 12 puntos.

En el resto de encuentros, el Egabrense Fútbol Base B empató ante el Lucecor (11) mientras que el Rute se impuso al Aguilarense (2-3), El Calvario Priego al Apedem (5-0), el Santaella al Almedinilla (6-0) y La Carlota al Castro Del Río (0-3).

En cuanto a benjamines y pese al resultado (1-7) ante el Palma Del Río, los locales fueron mucho mejores. Con 0-0 fueron varias las ocasiones manifiestas de gol que pudieron significar un partido diferente. Aun así, los palmeaos se pusieron por delante, llegando al descanso 1-3, con gol de Pablo para los locales. La segunda parte se abrió mucho más y la igualdad estuvo presente aunque fueron los rivales los que materializaron las ocasiones de gol.

En el resto de resultados, el Grandal Figueroa se impuso al Ciudad de Córdoba (5-0), el Santaella al Alcázar (7-2), La Guijarrosa al Villarrubia (1-6), el Fuente Palmera al Hornachuelos (2-1) y el AFE a La Salle (6-2).

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos