:::: MENU ::::
  • 28.1.20

Tanto el equipo cadete como el benjamín cayeron derrotados en sus respectivas jornadas aunque lo hicieron por la mínima ante rivales contra los que cosecharon grandes derrotas en el primer tramo de la temporada. Además, en el plano polideportivo, el parque Periurbano de Tocina acogió la X edición del Cross Miguel Ríos.



En categoría cadete, La Victoria CF cayó en su visita al Santaella (2-1). En pretemporada en este mismo campo recibieron casi una docena de goles, por lo que los cambios y el progreso es más que notorio. Alfonso anotó el gol victoreño en el tramo final del partido que les deja noveno, con doce puntos, a siete del octavo clasificado.

Además, el Aguilarense se impuso al Egabrense (1-0), el Fundación Lucena al Lucecor (3-1), el Rute al Calvario Priego (1-3), el Castro Del Río al Apedem Montilla (4-1) y el Almedinilla a La Carlota (8-1).

En lo que a benjamines se refiere, el partido que enfrentaba a La Victoria con el Hornachuelos se vio suspendido en el minuto 20 cuando marchaba 2-0 y queda pendiente de la resolución del comité de competición. Debido a gripes y otras enfermedades propias del invierno, el equipo local solo contó con seis efectivos para el partido. Tras duras entradas del rival, quedaron cuatro jugadores sobre el terreno de juego, por lo que el partido quedó suspendido.

En el resto de marcadores, el Santaella se impuso al Granadal (6-2), el Ciudad de Córdoba al Villarrubia (4-5), el Fuente Palmera al Alcázar (7-1), La Guijarrosa a AFE (2-3) y La Salle al Hornachuelos (6-1).


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos