:::: MENU ::::
  • 17.1.20

Intenso fin de semana deportivo el que tendrá lugar en La Victoria. Tanto el equipo cadete como el benjamín disputarán sus respectivas jornadas ligueras mientras que además, el sábado también se disputarán los juegos deportivos comarcales en la localidad en la que habrán representantes de otras localidades como Puente Genil, La Carlota o San Sebastián.



El equipo cadete de La Victoria CF vuelve a jugar como local (Campo de fútbol municipal, sábado, 17.00 de la tarde) ante el Calvario Priego, líder del grupo. Con 39 puntos, los prieguenses están buscando el ascenso y el título liguero. Empatan a puntos con el Rute y este será un partido marcado en su calendario. Por parte de los locales, con doce puntos buscarán dar la sorpresa y poder ganar alguna posición en la tabla puesto que están a tan solo tres puntos del séptimo clasificado.

Además, La Carlota se medirá al Egabrese Fúrbol B, el Lucecor al Aguilarense, el Rute al Fundación Lucena B, el Apedem al Santaella y el Almedinilla al Castro del Río.

El equipo benjamín tendrá un duro enfrentamiento ante La Salle (hoy, 17.50 de la tarde). El cuadro lasaliano es uno de los equipos más fiables de la categoría aunque no está en una buena racha. Por parte de los victoreños, la progresión con respecto al inicio de liga es evidente, por lo que buscarán dar la sorpresa en uno de los campos más complicados del grupo.

Además, el Palma del Río recibirá al Granadal Figueroa A, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez al Santaella, el Alcázar al Villarrubia, La Guijarrosa al Fuente Palmera y el Hornachuelos al AFE.

Juegos deportivos comarcales

Además, este fin de semana, La Victoria será la sede de los Juegos deportivos comarcales. El sábado, a partir de las 10.00 de la mañana se desarrollarán hasta seis partidos con presencia de localidades como La Carlota, Guadalcázar, San Sebastián, El Rinconcillo o Puente Genil, además de los equipos locales de La Victoria.

En categoría prebenjamín, a las 11.00 de la mañana se enfrentará el primer prebenjamín de La Victoria al de La Carlota mientras que una hora después lo harán los segundos equipos de estas mismas localidades. A las 10.00 de la mañana, La Carlota se enfrentará a Guadalcázar en categoría benjamín.

En categoría alevín, el enfrentamiento será en el segundo campo a las 10.00 de la mañana entre San Sebastián de los Ballesteros y El Rinconcillo. Será a las 11.00 cuando también en ese campo, comenzará el triangular infantil. El primer partido será entre el Guadalcázar y El Rinconcillo mientras que cuarenta minutos después empezará el Guadalcázar ante el Puente Genil y ya a las 12.20 del mediodía se medirá El Rinconcillo con el Puente Genil.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos