:::: MENU ::::
  • 24.2.20
El equipo cadete de La Victoria CF está realizando un tramo final de temporada más que sensacional. Son el equipo más en forma del momento y eso es algo que se demostró en la última jornada en la que sumaron su cuarta victoria consecutiva. Mientras tanto, el equipo benjamín sorprendió con buen fútbol al líder de la categoría, aguantándole el resultado inicial hasta cerca del descanso.



El Cadete logró imponerse a La Carlota (6-1).En el 15 comenzaron ganando con un gol en propia del cuadro colono que empató a la media hora. Ya en la segunda parte, Rafa García en dos ocasiones, Gabi, Alfonso Crespo y Rafa Hinojosa anotaron los goles de un festival que les coloca con 24 puntos, a tan solo dos de la quinta plaza.

Además, el Calvario Priego se impuso al Fundación Lucena B (3-0), el Santaella al Aguilarense (3-2), el Castro del Río al Egabrense Fútbol Base B (3-1), el Almedinilla al Lucecor (4-0) y el Rute al Apedem (1-3).

En fútbol 7, La Victoria CF tenía una jornada complicada ante el líder del grupo, el Granadal Figueroa, ante el que sucumbió (1-7) aunque eso sí, le pusieron las cosas verdaderamente complicadas. El gol del honor lo anotó Guille.


En el resto de marcadores, el Fuente Palmera se impuso al Villarrubia (6-2), el AFE al Santaella (5-2), el Ciudad de Córdoba a La Salle (0-1), el Hornachuelos al Alcázar (5-1) y el Palma del Río a La Guijarrosa.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos