:::: MENU ::::
  • 11.2.20
El centro de Guadalinfo de La Victoria ha sacado su oferta de cursos desde mediados de febrero y hasta finales de junio. Además, estos cursos son gratuitos y aptos para todas las edades, realizando grupos atendiendo al grado de dificultad y a la edad.



Del 17 de febrero al 21 comenzará el primer taller, destinado a conocer el funcionamiento del correo electrónico y el Paypal (un sistema de pago por internet), para comprender cómo se hace de forma segura. Ya en marzo, del dos al seis, se iniciará otro curso práctico como es aprender y hacer un certificado digital.

Ese mismo mes, pero del 23 al 27 de marzo, se llevará a cabo el curso de aplicaciones en la nube. De forma seguida, todo el mes de abril estará destinado a cursos de ofimática para aprender a manejar el procesador de textos y las hojas de cálculo.

Entrando en mayo, del 1 al 29, será el curso de imagen y retoque fotográfico mientras que el último curso, en junio (del 1 al 12), será sobre páginas web. Para más información y para inscribirse hay que acudir al Centro Guadalinfo.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos