:::: MENU ::::
  • 25.2.20

La Victoria tiene en el Carnaval una de sus fiestas más carismáticas. Avalados en la tradición, la localidad es una de las pequeñas revolucionarias en el que los más valientes desafiaban a la época con los disfraces que curtían con lo que se podía. La tradición, evolucionada, ha llegado hasta pleno siglo XXI, con un Carnaval sano y disfrutado por un amplio abanico de edades.



El domingo por la tarde, la charanga 2x3 Calles realizó la llamada a las máscaras. Desde las 16.00 de la tarde fueron recorriendo las calles del pueblo. De bar en bar. A ritmo de pasodoble y alegría, las máscaras se iban sumando al desfile entre bailes y bromas. La plaza de la Constitución ebullió en disfraces y máscaras.

Ya el lunes, el turno fue para los más pequeños. Disfraces variados sacaban un a risa a los asistentes. Por una tarde, se sintieron Superman o de lo que fuesen vestidos y además, disfrutaron de una tarde de colchonetas gratis.

El Carnaval en La Victoria tendrá una segunda parte. Será el próximo fin de semana. El sábado 29 de febrero, será el desfile y concurso de disfraces y máscaras (consulta aquí las bases). El pasacalles se iniciará a las 19.00 de la tarde con el acompañamiento de la batucada "Los mininos de la Rua". El pasacalles terminará en el recinto ferial, donde habrá espectáculo a cargo de Dj Yumas y Dk Kosmik. En el Dockers Café, estará Dj Pepe para animar la fiesta con premios en copa a los mejores disfraces.

Ya el domingo 1 de marzo, celebrarán el desfile de máscaras y entierro de la sardina acompañadas y dinamizarás por la Charanga 2x3 calles y la Banda Charitas desde las 16.00 de la tarde.Además, en el Dockers Café tendrá lugar el concierto del grupo Olivetti.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos