:::: MENU ::::
  • 14.2.20
Los equipos de La Victoria CF tienen dos partidos de bastante peso. De un lado el equipo cadete buscará seguir con la buena racha y acabar la temporada con sensaciones positivas, mientras que el benjamín debe arreglar el tropiezo de la última semana aunque tiene una difícil salida.



El equipo cadete recibe (Campo municipal, hoy, 20.00 de la noche) al Apedem Montilla. Los victoreños son novenos con 18 puntos mientras que los montillanos apenas tienen un punto más en un puesto por delante. Una buena jornada les alzaría a la séptima plaza y les metería en la lucha por la sexta, lo que supondría estar en la zona medio-alta de la clasificación.

Además, en el resto de encuentros, La Carlota recibe al Fundación Lucena B, el Aguilarense al Calvario Priego, el Egabrense Fútbol Base B al Santaella, el Lucecor al Castro de Río y el Rute al Almedinilla.

En fútbol 7, los benjamines visita al Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez, equipo que apenas ocupa dos puestos más en la tabla aunque eso sí, ostenta 23 puntos por los solo seis de los victoreños. Aún así, el campo en el que disputan su partido es especialmente pequeño por lo que es muy dado a que ocurran sorpresas.

Además. El Palma del Río se mide al Villarrubia, el Santaella al Fuente Palmera, el Granadal al al AFE, el Alcázar a La Salle y La Guijarrosa al Hornachuelos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos