:::: MENU ::::
  • 10.2.20
Jornada de suerte dispar para los equipos de La Victoria CF. De un lado, los cadetes sumaron su segunda victoria consecutiva para asomarse a la zona media de la tabla, mientras que los benjamines cayeron derrotados pese a realizar un partido apto para puntuar.



El equipo cadete logró imponerse al Almedinilla (2-6) en un choque donde Rafael Hinojosa y Enrique pusieron por delante a La Victoria en el tramo inicial mientras que Salva y Rafa Hinojosa, por partida doble, sentenciaron el encuentro antes del descanso. Alfonso Crespo anotó el sexto ya en la segunda mitad. Con este resultado son novenos, pero a un solo punto de la séptima plaza.

En el resto de resultados, el Fundación Lucena B se impuso al Aguilarense (5-4), el Calvario Priego al Egabrernse fútbol base B (4-0), el Santaella al Lucecor (8-1), el Rute al Castro del Río (0-2) y el Apedem a La Carlota (5-1).

En categoría cadete, La Victoria CF cayó derrotado con el Alcázar (0-3) pese a dominar la mayor parte del encuentro. Con este resultado regresan a ser los colistas de la clasificación.

Además, el Santaella se impuso al Villarrubia (4-5), el Fuente Palmera al Granadal Figueroa (3-0), el Ciudad de Córdoba al AFE (2-4), La Salle a La Guijarrosa (3-2), el Hornachuelos al Palma del Río (5-2).

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos