:::: MENU ::::
  • 2.3.20
La Victoria CF cerró tanto en la categoría benjamín como en la cadete sus partidos como visitante en la liga 2019/20. Sumaron dos derrotas consecutivas que entraban dentro de la lógica, atendiendo a loa trayectoria de los rivales y la propia.



El equipo cadete sucumbió en su visita al Rute (4-0) que consumó el título de liga en en ese partido. Con esta derrota y el resto de marcadores, los victoreños dejan de aspirar a la quinta plaza y en la última jornada en casa pugnarán por dar caza a la sexta plaza, en manos del Castro Del Río con un solo punto más. Por detrás, Lucecor y Aguilaernse aprietan con 22 puntos los 24 de La Victoria.

Además, en el resto de encuentros, el Calvario Priego se impuso a La Carlota (5-2), el Santaella al Fundación Lucena B (1-2), el Aguilarense al Castro Del Río (5-1), el Egabrense Fútbol Base B al Almedinilla (4-0) y el Apedem al Lucecor (1-2).

Mientras tanto, el equipo benjamín volvió a sufrir un resultado engañoso en su visita al Santaella (10-2). Tras un buen inicio en el que a través del gol de Pablo establecieron el empate, varios fallos defensivos hizo que el rival se marchara en el marcador. Ya en la segunda parte, Mario Gómez anotó el segundo tanto victoreño.

En el resto de marcadores, el Fuente Palmera se impuso al Palma Del Río (2-1), el AFE al Villarrrubia (3-6), el Granadal Figueroa a La Salle (1-0), el Hornachuelos al Ciudad de Córdoba (6-7) y el Alcázar a La Guijarrosa (5-3).

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos