:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 13.3.20

Los equipos de La Victoria CF no debían cesar su actividad. Pese a que la liga finalizó el pasado fin de semana, este próximo salían nuevamente a competir en una competición diferente. Tanto el cadete como el benjamín han sido inscritos en la Copa Diputación, por lo que su competición se alargará hasta el mes de mayo, más o menos. La competición tenía previsto empezar este fin de semana aunque la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol) anunció la suspensión de todos los encuentros para evitar posibles contagios.



El equipo cadete ha quedado encuadrado en el grupo I junto a Santaella, La Carlota y el Apedem Montilla. Los vinícolas, que son su primer rival en casa han quedado solo un puesto por encima en liga y se les consiguió ganar en el campeonato doméstico. Mientras tanto, La Carlota ha sido de los últimos clasificados en liga y el Santaella de los primeros. El campeón del grupo accederá a la final, donde se medirá al campeón del grupo II.

En benjamines, La Victoria CF ha quedado encuadrada junto al Palma del Río, el Fuente Palmera y el Hornachuelos. Ante los palmeños, ambos partidos fueron igualados en liga mientras que con los colonos, la superioridad del rival fue evidente en ambos encuentros. Con el Hornachuelos, el partido de ida fue muy disputado mientras que el de vuelta se tuvo que suspender.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA VICTORIA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos