:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 9.3.20

Final a la liga para los equipos de La Victoria CF. Por un lado, el equipo cadete cerró la liga con una victoria e inmejorables sensaciones en la segunda parte de la temporada, mientras que el benjamín terminó sucumbiendo nuevamente para echar el cierre en la última posición de la liga.



El cadete logró ganar al Lucecor (2-1) gracias a los goles de Gaby, de penalti y de Rafa Hinojosa en el segundo para terminar la liga en sexto lugar con 27 puntos. El balance es de ocho victorias, tres empates y once victorias.

Además, el Santaella empató con el Calvario Priego (0-0), el Fundación Lucena B se impuso al Castro del Río (4-8), el Almedinilla al Aguilarense (3-0), el Apedem al Egabrense Fútbol Base B (3-1) y el Rute Calidad a La Carlota (1-7).

En fútbol 7, el equipo benjamín terminó sucumbiendo en casa ante el Villarrubia (1-5) para terminar siendo el último clasificado de la liga. El gol que cerró la liga fue de Manuel Cabezas. El equipo local cerró la liga con dos victorias, cero empates y el resto derrotas.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA VICTORIA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos