:::: MENU ::::
  • 30.4.20
El pasado lunes, la Consejería de Educación y Familias hizo público un documento por el que se dio a conocer el total de positivos disgregado por municipios. Fue entonces cuando se conoció que en La Victoria había dos casos de positivo por Coronavirus.



Con el paso de los días, la propia Junta continúa dando más detalles. En las últimas horas se han conocido que esos dos positivos se dieron hace, como mínimo, 14 días. No se detalla si los dos positivos aún mantienen el virus en el cuerpo o si por el contrario ya tienen la enfermedad pasada. Sí se sabe que ninguno de los dos positivos ha fallecido.

En la zona en la que queda encuadrada La Victoria, el Distrito sanitario Guadalquivir, el total de confirmados alcanza los 56 de los cuales 27 están ya curados, cinco han fallecido y 31 se mantienen.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirmó ayer diez nuevos casos positivos por coronavirus en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas. De este modo, el número total de afectados en toda la provincia asciende a 1.414, de los que 526 han estado ingresados en algún centro hospitalario –71 de ellos en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)–. La provincia ha alcanzado, además, los 98 fallecidos por Covid-19 y cuenta ya con 730 personas que han superado la infección.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: LVD


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos