:::: MENU ::::
  • 25.5.20

La desescalada va dando normalidad a las calles de La Victoria. La Junta de Andalucía mantiene en dos los positivos por Coronavirus en La Victoria aunque ambos fueron hace más de un mes y todo hace indicar que estos dos casos se encuentran ya entre los curados. Uno de los detalles que marca la vuelta a la normalidad es la apertura de los bares. Pese a que se podía haber hecho ya hace un par de semanas, no ha sido hasta la entrada del fin de semana cuando han vuelto a levantar las persianas.



El primero en hacerlo fue el Bar Santacruz. La posibilidad de poder jugar los sorteos y apuestas del Estado hizo que este bar, con dispensador de lotería, abriese el pasado miércoles. A este hecho se le sumó el Dockers Café en la tarde del Jueves. Ambos establecimientos han estado abiertos durante todo el fin de semana solo con servicio de terraza mientras que a partir de hoy ya lo harán también con posibilidad de vender en el interior.

El viernes se produjo la reapertura de Los Faroles bajo una nueva dirección y ya el domingo lo hizo la Cafetería Antojos con la venta de churros. También ambos establecimientos continuarán su actividad desde este lunes con todas las medidas correspondientes. Las monodosis, las mesas distanciadas y los geles forman ahora parte de la rutina de unos establecimientos como estos.

También este lunes han realizado su apertura otros establecimientos como la Cresta, la Tribuna o el Miranda (Aldea Quintana). Solo el Hogar del Pensionista, con intención de abrir pronto, sigue con la persiana bajada hasta el momento.
FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos