:::: MENU ::::
  • 29.5.20
El área de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria ha hecho públicas las fechas y las intenciones de cara a abrir las instalaciones deportivas locales en las próximas semanas. Las pistas de tenis y de pádel serán las primeras en hacerlo el próximo lunes, mientras que el gimnasio municipal tendrá que esperar una semana más y se trabaja para que la piscina municipal pueda hacerlo a principios de julio.



En varias notas informativas, esta área de la corporación ha sido tajante en sus intenciones: «Estamos trabajando para reabrir el gimnasio y poder poner en marcha dicho servicio con todas las normas y medidas higiénico-sanitarias que nos permitan disfrutar de este servicio con plenas garantías y seguridad. A partir del lunes 8 de junio se podrá hacer uso de dicho servicio, teniendo en cuenta que será previa cita, y con el aforo limitado. Durante la próxima semana informaremos más concretamente del horario, número de usuarios por hora que podremos ofertar y forma de reservar», anunciaron sobre el gimnasio.

Antes se producirá la reapertura de las pistas de tenis y de pádel, aunque con matices: «A partir del lunes 1 de junio se podrán alquilar las pistas y en un principio serán de la siguiente manera: Solo estará permitido el juego de manera individual (no dobles); en pádel no está permitido el cambio de campo, en tenis sí, pero cada jugador por un lado de la pista; no chocar manos ni saludos; no podrá haber entrenadores ni acompañantes dentro de la pista; reservas, recogida y entrega de llaves  en el Ayuntamiento (hasta nuevo aviso); debe quedar reflejado con nombre y apellidos que jugadores van a jugar; una hora por reserva; horarios de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. (hasta nuevo aviso)».

En cuanto a las piscinas, reconocieron que «estamos trabajando en previsión de que una vez superada la fase 3, a primeros de Julio/20, cuando alcancemos “la nueva normalidad” se nos autorice a la puesta en marcha de la piscina municipal, tanto para los cursos de natación, como para el baño libre. Para ello estamos trabajando para poner en marcha todas las normas y medidas higiénico-sanitarias que nos permitan disfrutar de este servicio con plenas garantías y seguridad.

A partir del lunes 1 de junio abriremos el plazo para realizar la preinscripción a los cursos; esta se podrá realizar a través de la página web del Ayuntamiento www.lavictoria.es rellenando el formulario de inscripción».


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos