:::: MENU ::::
  • 14.5.20

Este fin de semana debería celebrarse la Romería de San Isidro, una de las fiestas populares más arraigadas en nuestra localidad. Debido al Estado de Alarma, decretado por la crisis sanitaria por el Coronavirus, este año no se podrá realizar como en los últimos años. Pese a ello, la hermandad ha desarrollado una serie de actos para que los victoreños puedan disfrutar.


El viernes 15 de mayo San Isidro paseará en solitario por las calles de nuestro pueblo. Para ese día, la hermandad ha pedido que cada vecino prepare su prepara tu bebida y una tapa para brindar con San Isidro. Eso sí, al Santo no se le podrá acompañar.

A continuación, se celebrará una misa, que será transmitida en directo a través del Facebook de nuestra parroquia.Este año los requisitos para ser romeros y romeras también serán diferentes. Todo el que quiera participar, deberá de vestirse de flamenco y fotografiarse. Durante todo el fin de semana se podrá participar en los siguientes concursos:

- Concurso de carrozas infantiles: Los niños y niñas de nuestro pueblo podrán presentar sus manualidades con la temática “minicarrozas”

- Concurso de puertas, ventanas y balcones: decora tu casa y échale foto.

- Concurso de fotografía ¿Cómo celebras la Romería?: Consiste en fotografiarse con tu familia o con tus amigos y compartir con el pueblo como estás celebrando este día. No está permitido la celebración de peroles en lugares públicos.
En los próximos días publicarán las bases de participación donde se especificará dónde enviar las fotografías y el plazo para hacerlo.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: Pepe del Valle


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos