:::: MENU ::::
  • 4.5.20
La Victoria CF ha realizado una donación de casi 100 mascarillas a todos sus jugadores y sus socios. El objeto, ahora prácticamente obligatorio, cuenta con los colores corporativos de la entidad y con el escudo del club en la parte central. Además, para los niños del benjamín, la talla es especial para que quede perfectamente ajustada.


Fue entre el pasado viernes y el sábado cuando varios efectivos de Protección Civil realizaron la entrega en los domicilios de todos los integrantes de los dos equipos, el benjamín y el cadete, y de todos los socios, que eran casi otro medio centenar. Se trata de un mero detalle por parte de una entidad que ha visto cómo la temporada terminó para sus equipos de forma brusca y en plena preparación de la copa.

Por el momento no hay decisión oficial sobre si se reanudarán o no las competiciones en el fútbol base cordobés aunque parece que se darán por finalizadas las competiciones y no se iniciarán las nuevas. En el caso de los equipos de La Victoria CF, ya habían terminado la liga y aún no habían empezado la Copa Diputación, por lo que no dejarán ningún campeonato a medias

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos