:::: MENU ::::
  • 12.6.20
El jugador victoreño, Antonio Pino no continuará formando parte del Mérida la próxima temporada. El club romano así lo anunció en un comunicado que emitió en sus canales oficiales. "Desde la entidad queremos agradecer a Pino su implicación y trabajo desde que llegó a nuestra disciplina al inicio de la pasada temporada, así como su profesionalidad mostrada en todo momento. Queremos desearle también mucha suerte tanto en su futuro profesional como personal".



Pino, que posee una dilatada experiencia en Segunda División B también tuvo palabras de agradecimiento para su último club, al que agradeció de forma pública con una carta en twitter: "Mérida, me gustaría ser breve, porque para describir a un gran club hacen falta pocas palabras. He sido muy feliz mientras estuve aquí y ahora me gustaría veros triunfar desde la lejanía. Espero y deseo de corazón que más pronto que tarde estéis donde verdaderamente merecéis. !Fuerza Mérida!".

En la próxima temporada, el jugador victoreño sumará un nuevo equipo a sus espaldas tras haber vestido la camiseta del Merida, el Alcoyano, el Ejido, el Guijuelo en varias etapas, la Gimnástica Segoviana, la Hoya Lorca o el Espanyol.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos