:::: MENU ::::
  • 22.6.20
Esta semana se celebraría la feria de San Juan. Desde el Ayuntamiento de La Victoria se ha organizado un plan de actividades en los que se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad vigentes. Conoce cuál es el plan de feria para esta semana.



Jueves 25 y viernes 26

A las 20.30 de la noche habrá actuación simultánea del mago Alúa en el patio del colegio y de Carloco Cuenta Cuentos en la casa de la cultura. De esta manera se minimizará la afluencia de público, pudiendo disfrutar cada día de uno de los dos espectáculos.

Viernes 26

A partir de las 22.00 de la noche, en el patio del colegio, el grupo Hold Yer Horses nos ofrecerá un concierto Celta.

sábado 27

A partir de las 22.00 de la noche, concierto en el patio del colegio a cargo de los Hermanos Maestre. A continuación, a las 23.00 de la noche, espectáculo músico pirotécnico en el recinto ferial.

Para garantizar el aforo adecuado, el Ayuntamiento ha diseñado un sistema en el que para asistir a cada actuación habrá que recoger previamente invitación en la guardería, de lunes a jueves, de 9.00 de la mañana a 14.00 del mediodía (el viernes 26 es festivo local). Además, habrá que ir provisto de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. El espectáculo pirotécnico del recinto ferial estará abierto a todo el público, por lo que rogamos mantengan las distancias de seguridad además de hacer uso de la mascarilla.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos