:::: MENU ::::
  • 16.6.20

El Ayuntamiento de La Victoria ha culminado las obras de la calle Los Huevos a la altura de La Victoria Vieja y ha comenzado las obras de remodelación de la calle Colón, además de haber licitado los suministros que acometerán la remodelación de la calle Murillo. Actualmente se encuentran ultimando la licitación del final de las obras del Centro Cívico mientras que también se han comprometido en acometer las obras de accesibilidad al colegio desde la plaza de



En un comunicado expresado a través de sus redes sociales, han señalado que "con la puesta en marcha del PFEA 2020, comenzaremos actuaciones como la remodelación del Paseo del claro o de la Torreta, la ampliación de nichos en el cementerio municipal y la remodelación de algunos viales, obras que se prolongarán a lo largo del 2021. Así mismo, hemos solicitado la mejora de caminos rurales como el camino Real de Écija y un tramo de la Cañada de Gregorio".

En la información, el consistorio también han anunciado que "en estos últimos días hemos culminado la primera fase de cambio de luminarias LED, a la que seguirán otras, hasta completar el 100 por cien del municipio, lo que nos proporcionará mejor iluminación, más barata y menos contaminante". La financiación cuentan que "será a través de una subvención del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) y estará en torno a los 37.000€". "Así mismo ya ha superado el trámite de exposición pública del proyecto de colocación de una caldera de biomasa en el colegio, así como tenemos la aprobación inicial del proyecto de autoabastecimiento energético de la Guardería y la Casa de la Cultura", ampliaron.

El mantenimiento continúa

Sobre el resto de actualizaciones también informaron que "hemos realizado actuaciones de mantenimiento, fundamentalmente pintura en el Colegio, en la Guardería, en la Casa de la Cultura, en la Piscina Municipal, todo ello acompañado de limpiezas higiénico sanitarias que nos permitan poner en uso estas instalaciones de forma progresiva. Así mismo, hemos diseñado y planificado la puesta en marcha tanto del colegio como de la guardería, dotándonos de los recursos económicos suficientes que nos permitan afrontar las contrataciones de personal que garantice el correcto mantenimiento y desinfección diaria de estas instalaciones".


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos