:::: MENU ::::
  • 9.6.20
Hace dos fines de semana, varios vecinos elevaron sus quejas a través de las redes sociales debido al malestar causado por varios jóvenes en la zona del Recinto Ferial. A altas horas de la madrugada, el alto ruido provocado por una conducción temeraria y varios trompos, hicieron estallar a los vecinos de la zona que expusieron el problema en redes sociales. Apenas unos días después, el Ayuntamiento de La Victoria ha tomado cartas en el asunto, restringiendo el paso a los vehículos a esa zona.



En un bando firmado por el alcalde de la localidad, José Abad, se expuso que «el recinto ferial es un lugar de esparcimiento público para que los ciudadanos puedan realizar actividades al aire libre. En él se realizan actividades de ocio y esparcimiento de familias con niños pequeños, siendo el tráfico rodado dentro del mismo un peligro inherente». A esto se le suma que «en las últimas semanas se ha detectado durante las noches que varios vehículos realizan actividades ruidosas y de peligrosidad, lo cual ha sido corroborado por las molestias que los vecinos de la zona han trasladado a este Ayuntamiento».

Debido a esta circunstancia va a «delimitarse el espacio, prohibiendo la circulación dentro del mismo, excepto a vehículos autorizados mediante la colocalización de la selñalización pertinente y pilonas de metal reflectante. Las señales de prohibido ya se encuentran colocadas a la entrada del recinto, tanto por arriba como por abajo.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos