:::: MENU ::::
  • 17.6.20

A partir de mañana jueves, se podrá comenzar a adquirir los abonos de acceso a la piscina municipal para este próximo verano. En términos generales, el aforo se ha limitado a un 30 por ciento y además se tomará la temperatura a la entrada de las instalaciones, que se desinfectarán de forma continua. Desde el área de deportes insisten en que es necesaria la distancia social de un metro y medio de seguridad tanto dentro como fuera del agua.



Para acceder a la piscina habrá una entrada única. De forma especial no se va a diferenciar las edades ni los días festivos o los laborales. Se pondrán a la venta 240 bonos de 10 baños cada uno para julio y otros 240 bonos para agosto, que también incluye los días de septiembre. Esta será la única forma de entrar a la piscina puesto que no habrá tickets ni se podrá pagar con dinero físico si se decide ir un día suelto.

Solo se podrá adquirir un bono por persona y uno de los requisitos indispensables para hacerse con uno de ellos es estar empadronados en La Victoria. Será a partir del uno de julio cuando los usuarios podrán adquirir un segundo bono, en caso de quedar libres, y a partir del 6 de julio para los no empadronados. El precio del bono es de diez euros, sin distinguir entre edades o días festivos.

Cursos de natación

En los cursos de natación se ha dividido el número de usuarios al 50 por ciento. A partir de ahí, cada grupo se ha dividido en dos y se ha decidido establecer un modelo rotatorio, en el que los usuarios alternarán las clases durante tres días una semana (lunes, miércoles y viernes) y dos días a la próxima (martes y miércoles).

Desde el Ayuntamiento de La Victoria también se ha destacado que han diseñado “un programa de eventos culturales que, garantizando en todo momento la salud de nuestros vecinos, nos permitan disfrutar de los días de verano. Espectáculos de variedades, conciertos, proyecciones de cine, entre otras”.
FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos