:::: MENU ::::
  • 28.6.20

La Victoria CF celebró la pasada semana la asamblea general para cerrar la temporada 2019/20. En la reunión, en la que estuvo presente toda la actual junta directiva y varios socios, se informó del estado de cuentas de la entidad, así como de los proyectos futuros del club para las próximas temporadas. El más llamativo es la apertura del plazo para presentar las candidaturas a la presidencia para los próximos cuatro años.



La actual directiva, encabezada por Juan Nicot se volverá a presentar, aunque no será hasta el próximo 8 de julio cuando desvelen qué posición ocuparán cada uno de los integrantes de esa junta a la que también entrarán nuevos directivos. También hasta ese día está abierto el plazo para presentar otras candidaturas alternas.

En el aspecto económico, La Victoria CF anunció unos beneficios de 409,05 euros. Ls cifra era de 1.403,05 euros aunque en la federación andaluza de fútbol consta una a deuda de 904 euros en concepto de sanciones de la temporada anterior. Al resultado de este balance se ha llegado después de sumar unos ingresos de 12.032 euros y unos gastos de 10.628 euros.

En lo deportivo, que se terminará de perfilar una vez haya nueva junta directiva, todo apunta a que podrán salir equipos en las categorías prebenjamín, benjamín y juvenil co casi toda seguridad aunque también se estudiará la posibilidad del resto de categorías.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos