:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 16.7.20

"El Ayuntamiento de La Victoria, después de valorar la situación y existiendo aún, un alto riesgo de contagio del covid-19, ha tomado la decisión de dar por suspendida la Carrera Popular "Ruta del Aceite" prevista para el próximo 4 de octubre así como el Duatlón aplazado en el mes de marzo (el 21 de marzo era la fecha prevista de realización) y pospuesto en un principio para el 10 de octubre, pero como hemos comentado, al final tampoco se realizará en 2020". Con este comunicado anunció la página oficial del Área de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria la cancelación de las dos citas deportivas.



El Duatlón contaba con todos los preparativos para su desarrollo en el pasado mes de marzo. Debido a la situación sanitaria, se decidió aplazar hasta que las condiciones sean mejores. Después de cuatro meses se ha tomado la decisión de cancelar la edición. De igual modo, la Ruta del Aceite, una de las pruebas más destacadas del calendario de carreras populares, tampoco se celebrará este año.

En cuanto al calendario de deportes, este año tampoco se celebrará el maratón de fútbol sala. Este pasado fin de semana debía celebrarse uno de los torneos de referencia en verano. La situación extraordinaria llevó a la organización a tomar la decisión de cancelar la edición del 2020.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA VICTORIA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos