:::: MENU ::::
  • 11.7.20

La Victoria CF eligió en la noche del pasado miércoles a Francisco Nicot como nuevo presidente de la entidad deportiva. Tras convocar elecciones, esta fue la única candidatura que se presentó y que cuenta con los mismos integrantes que ya estaban.



Francisco Nicot recoge el testigo de su hermano, Juan Nicot, que ha estado al frente en los últimos años. En la nueva junta, Manuel Córdoba continuará como secretario, Fernando López será vicepresidente y Jorge García será el tesorero. Además, Juan Nicot continúa como vocal, cargo que también ostentarán José Carlos García y Daniel Moreno.

Una vez elegida la nueva junta directiva, el club ya se encuentra trabajando en la planificación de la próxima temporada. La intención es que el próximo curso deportivo, que se iniciará en octubre posiblemente, salgan a competir las categorías prejenjamín, benjamín y juvenil. Además también hay intención de buscar niños para la categoría alevín.

La Victoria CF lanzará en las próximas semanas unas jornadas de captación para que acudan a entrenar todos aquellos niños y niñas que deseen practicar el fútbol el próximo curso. De hecho, ya pueden inscribirse poniéndose en contacto con algún miembro de la junta directiva, o llamando al 636 48 59 77.

También están confirmados ya los entrenadores de estas categorías. Por un lado, Fernando López Zafra se hará cargo del equipo juvenil mientras que en categorías base, serán José Carlos García y Fernando López Munzón los que se encargarán del prebenjamín y el benjamín respectivamente.

Desde el club también informaron que el pasado día 22 se sorteó el lote de aceite. El ganador fue Manuel Salazar, socio 74 de la entidad deportiva.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos