:::: MENU ::::
  • 1.7.20
La piscina municipal de La Victoria abre hoy sus puertas con restricciones en el aforo y con medidas de seguridad. Es de las pocas que lo hacen en toda la provincia y una excepción también en la zona tras la suspensión de este servicio en localidades cercanas como Fernán Núñez o La Rambla. Desde el Ayuntamiento de La Victoria se decidió la apertura aunque, para ello, han desarrollado un pliego de condiciones bastante amplio que habrá que cumplir.



Para acceder a la piscina habrá una entrada única. De forma especial no se va a diferenciar las edades ni los días festivos o los laborales. Se pondrán a la venta 240 bonos de diez baños cada uno para julio y otros 240 bonos para agosto, que también incluye los días de septiembre. Esta será la única forma de entrar a la piscina puesto que no habrá tickets ni se podrá pagar con dinero físico si se decide ir un día suelto.

Solo se podrá adquirir un bono por persona y uno de los requisitos indispensables para hacerse con uno de ellos es estar empadronados en La Victoria. Será a partir del uno de julio cuando los usuarios podrán adquirir un segundo bono, en caso de quedar libres, y a partir del 6 de julio para los no empadronados. El precio del bono es de diez euros, sin distinguir entre edades o días festivos.

También a primeros de julio van a poner en marcha desde el propio Ayuntamiento, la escuela de verano. el objetivo, según señalaron en un comunicado es el de "ayudar a la conciliación familiar y laboral de las familias de nuestro pueblo". Para cumplir con las normas han "dividido a los participantes en grupos reducidos de forma que nos permitan el control de los mismos".

Además, este jueves se inicia el ciclo de cine en las pistas del colegio. Para asistir habrá que recoger las invitaciones en el Ayuntamiento, así como ir provisto de mascarillas y guardar las distancias de seguridad.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos