:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 3.11.20
Una de las consecuencias que ha dejado el coronavirus es el aplazamiento continuo de las competiciones de fútbol base. La Victoria CF no federará a ningún equipo para el curso 20210/21, que aún no ha comenzado, pero sí que ha puesto en marcha una escuela de fútbol para continuar con la actividad y no cortar los entrenamientos a los niños que habían encontrado en el fútbol un hábito.


Las categorías son las de benjamín y alevín, o lo que es lo mismo, las edades comprendidas entre los años 2012 y 2009, aunque también existe la posibilidad de formar parte de estos grupos si el niño o niña ha nacido en el 2008 o en el 2013. Con los niños apuntados formarán grupos de mínimo 10 y máximo 16.

La Victoria CF forma parte de los equipos registrados en la Real Federación Andaluza de Fútbol, por lo que aplicará los protocolos expedidos por este organismo, que además complementará con uno propio. El pago de las cuotas irá destinado a la mutualidad, lo que da permiso para poder entrenar.

Está previsto que estas actividades comiencen este mes de noviembre. El precio por niño es de 12 euros al mes aunque aplicarán descuentos por hermanos. Además regalarán una prenda deportiva de ropa. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 10 de noviembre a través del 636485977.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA VICTORIA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos