:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 29.1.22
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado cuatro víctimas mortales más como consecuencia del covid-19, además de 763 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Así, el total de afectados en la provincia –y confirmados mediante alguna Prueba Diagnóstica de Infección Activa– asciende a 126.657 desde el inicio de la pandemia, de los que 1.207 han fallecido. A su vez, 96.364 personas habrían superado ya la infección.


Con respecto a la evolución de la pandemia por municipios, el Sistema de Vigilancia Epidemiológica y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía vienen ofreciendo de lunes a viernes datos pormenorizados en una tabla que se puede consultar a través de este enlace.

Actualmente, 173 pacientes confirmados con covid-19 permanecen ingresados en los hospitales cordobeses, 29 de ellos ingresados en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A su vez, la Junta de Andalucía señala que ayer fueron vacunados 287 niños de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, lo que eleva a 39.067 el número de menores de este grupo de edad que se han inmunizado ya frente al coronavirus.

Además, han sido administradas otras 6.100 terceras dosis en la provincia de Córdoba, con las que se eleva ya a 359.332 el número de personas que ya tienen la dosis de recuerdo. Desde que se inició la campaña de vacunación, se han administrado 1.661.330 vacunas en la provincia, lo que ha permitido que 708.040 cordobeses hayan recibido una primera dosis y otros 665.850 cuenten ya con la pauta completa de la vacuna para protegerse frente al covid-19.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA VICTORIA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos