:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 29.3.22
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente el anteproyecto de adecuación, reforma y conservación del corredor de Andalucía a través de la autovía A-4, entre los puntos kilométricos (pp.kk.) 347,500 a 435,600, en el límite de las provincia de Jaén y Sevilla.


Próximamente, dicho anteproyecto se someterá a información pública en el Boletín Oficial del Estado. El presupuesto estimado de la actuación asciende a 476,3 millones de euros.

Los trabajos propuestos en el anteproyecto se localizan a lo largo de todo el tramo de la A-4 ubicado en la provincia de Córdoba; el cual discurre de este a oeste por los términos municipales de Villa del Río, Montoro, Pedro Abad, El Carpio, Villafranca de Córdoba, Córdoba, La Victoria y La Carlota; sumando un total de 88,1 km.

Se contemplan actuaciones de mejora de trazado y remodelación de enlaces y accesos con el objeto de mejorar la seguridad vial y la comodidad de los usuarios, incluyendo además nuevas vías de servicio y reposición de caminos agrícolas. Asimismo, se busca la integración ambiental del tramo reduciendo las afecciones acústicas mediante la instalación de pantallas antirruido y la aplicación de pavimentos fonoabsorbentes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA VICTORIA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos